Fotos y noticia de la cena de bienvenida efectuada por el Foro de Seguridad al nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. Adrián Castelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos y noticia de la cena de bienvenida efectuada por el Foro de Seguridad al nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. Adrián Castelli

Mensaje por Admin el Miér Sep 16, 2009 3:56 pm

FORO DE SEGURIDAD LOCAL ORGANIZÓ CENA DE BIENVENIDA AL COMISARIO SR. ADRIÁN CASTELLI JUNTO A REPRESENTANTES Y VECINOS.

Organizado por el Foro de Seguridad de Dock Sud- que preside Alberto Bravo-
La reunión y cena que tuvo por objeto dar la bienvenida al nuevo titular de la comisaría Avellaneda 3ª. Dock Sud, comisario inspector Adrián Castelli, fue además un espacio abierto al diálogo entre las autoridades policiales, el Foro de la Seguridad local, representantes de instituciones y vecinos.
También estuvieron presentes: el titular de la comisaría Avellaneda 1ª., comisario Rubén Soria; el jefe Distrital de San Isidro, comisario Raúl Antonio Papa; los fiscales de Avellaneda , Dra. Mariela Bonafine y Dr. Guillermo Castro; el presidente del Consejo Vecinal de Dock Sud, Ricardop Valenzuela; el presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Osvaldo Santagata y el directivo Mario Homotiuk; el presidente del Club de Leones de Dock Sud, Miguel Crugley; el cura párroco de Santa Catalina de Siena, Pbro. Germán Vargas; la directora de la Escuela Primaria Nº 9 Gral. Manuel Savio, Marcela Ramírez; el bombero del Destacamento Isla Maciel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Jorge Monge; el empresario de la Isla Maciel, Omar Domínguez y el vecino de ese barrio, Carlos Rivas.
También estuvo presente el director del diario "Nuevo Docke"
Bravo:" Esta es una buena oportunidad para hablar con el comisario y los fiscales"
El presidente del Foro de Seguridad de Dock Sud, en el uso de la palabra, señaló:" Esta es una buena oportunidad para hablar con el comisario, También con los fiscales, para plantearles las diversas problemáticas de los distintos barrios de Dock Sud", al tiempo que destacó la trayectoria del coisario isnpector Castelli, expresando:" Seguramente aquí en Dock Sud, también va a seguir demostrando el muy buen trabajo que viene realizando desde su paso por la Distrital Avellaneda y la Departamental Lanús. Ahora su trabajo va a estar centrado aquí en la Comisaría 3ª, donde va a poder aplicar su gran conocimiento y experiencia."
Castelli:" Voy a hacer lo imposible para que mejore todo lo que haya que mejorar".
En su alocución, el comisario Adrián Castelli, entre otros conceptos dijo:"En principio estoy agradecido por la forma en que me han recibido. Por otra parte quiero decirles que sinceramente no se cuanto tiempo voy a estar aquí en Dock Sud; pueden ser 15 días, 1 més, o hasta fin de año, pero más allá de eso, como le digo a todas las personas con las que hablo, el tiempo que esté aquí voy a hacer lo imposible para que mejore todo lo que haya que mejorar, y hay mucho en ese sentido. Pero este es un trabajo en equipo que lo hacemos con todo el personal de la Comisaría, pero también con toda la gente del barrio. Si no tenemos ese apoyo, nosotros poco podemos hacer.
Pero para ganarnos ese repeto y la voluntad del barrio, tenemos que dar ese paso adelante nosotros, para que nos tengan confianza. Si la gente no tiene confianza y no demostramos que venimos con ganas de trabajar para mejorar las cosas, tampoco podemos pretender que la gente nos ayude; así que la iniciativa debe partir de nosotros y obviamente dar el ejemplo quien les habla".


avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://docksudseguridad.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.