REUNION CON LA DDI DE AVELLANEDA MANTENIDA JUNTO LA FORO DE SEGURIDAD DOCKENSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REUNION CON LA DDI DE AVELLANEDA MANTENIDA JUNTO LA FORO DE SEGURIDAD DOCKENSE

Mensaje por Admin el Mar Ene 26, 2010 6:07 pm

El presidente del Foro de Seguridad de Dock Sud, Alberto Andrés Bravo, e instituciones locales se reunieron el pasado viernes 22 de enero con el director de la DDI de Avellaneda, Comisario Mayor Fabián Tosso, para dialogar sobre temas inherentes a la seguridad en la zona.





"El propósito de esta reunión -explica Bravo- fue entregarle al Comisario Tosso, un petitorio realizado por los vecinos a través de nuestro foro de seguridad, solicitando un mayor esfuerzo de parte de la DDI en cuanto a desbaratar bandas de narcotraficantes y la comercializacion de drogas en general".

Una de las inquietudes que le manifestaron los vecinos al Director de la DDI es que "queremos volver a confiar en la institución policial, siempre tuvimos miedo de acercarnos a la DDI, en varias oportunidades hemos solicitado reuniones y con la gestión anterior nunca tuvimos respuesta alguna." a lo que el Comisario Tosso manifestó “en mi gestion eso no va a pasar, estoy orgulloso de ser policia y padre de familia, mi objetivo primordial es trabajar para la comunidad, devolver la confianza al vecino”.

“En la oficina de Guardia de atención al público se va a atender sin demoras para brindarle así una pronta solución al vecino que lo disponga. Habilitamos un libro de quejas que será revisado por mi personalmente”, -agregó Tosso.

El Presidente del Foro de Seguridad de Dock Sud, Alberto Bravo, agradece en nombre de la institución la atención que recibieron por parte del Comisario Mayor Tosso.


avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://docksudseguridad.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.