REUNION DEL FORO DE SEGURIDAD CON JEFES DISTRITALES , CURAS Y VECINOS DE AVELLANEDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REUNION DEL FORO DE SEGURIDAD CON JEFES DISTRITALES , CURAS Y VECINOS DE AVELLANEDA

Mensaje por Admin el Lun Ago 30, 2010 6:49 pm

REUNION CON EL FORO VECINAL DE SEGURIDAD


Fuente: Diario la Ciudad de Avellaneda.



La reunión se llevó a cabo días pasados con el fin de implementar nuevas medidas de seguridad.
El presidente del Foro de Seguridad de Dock Sud, Alberto Andrés Bravo, informa sobre «la reunión celebrada en la Comisaría Avellaneda 3ra. de Dock Sud, en la cual estuvieron presentes funcionarios policiales, municipales, provinciales, representantes eclesiásticos y de instituciones de bien público, entre ellas el comisario general de la Superintendencia de zona sur Roberto Oscar Castronuovo y el Jefe de la Departamental Avellaneda - Lanús, Comisario Mayor Guillermo Britos quienes dieron a conocer el plan de seguridad que van a poner en marcha en forma inmediata para llevar tranquilidad a la sociedad. Se trata de implementar más controles, con recorridos de patrulleros en Avenidas y calles y puestos fijos con patrulleros y efectivos controlando e identificando en horarios nocturnos a pasajeros de colectivos, automoviles de alquiler y motos. Sumar más personal policial a la comisaría 3ra y destacamento operativo Dock Sud. Reforzar controles en bancos de la zona para evitar salideras y posibles robos. Dar charlas en los centros de jubilados, sobre como evitar que los abuelos sean engañados por malechores y robados. Colocar en los negocios de la zona afiches con los números telefónicos directos del comisario, cuadriculas y del jefe de calle, además del 911 de emergencia, y mantener una fluida comunicación y reunión con el foro de seguridad.»
Estuvieron presentes, entre otros, el titular de la Comisaría 3ra Dock Sud, Comisario Javier Villar, de la Departamental Avellaneda - Lanús 2do Jefe Comisario Sr: Bravo, del Destacamento Operativo Dock Sud, Subcomisario Javier Caffarena, por el Foro Vecinal de Seguridad, Alberto Andres Bravo (Pte.) y Gabriel Agüero (Vice), el Director Provincial de Registro y Control de la comercializacion de bebidas alcohólicas, Ramon Edgardo Quiroga, el Vicario Padre Federico, el Delegado Municipal de Dock Sud, Juan Carro, por el Consejo Vecinal, Alberto Valenzuela, por los Bomberos Voluntarios, el Comandante Gustavo Gallo, por el Polo Judicial Avellaneda Dra. Mariela Bonafine y el Dr. Guillermo Castro.








PRESIDENTE DEL FORO VECINAL DE SEGURIDAD( ULTIMO FILA DERECHA) JUNTO A FISCALES, CURA Y JEFES DEPARTAMENTALES DE AVELLANEDA.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://docksudseguridad.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.